Ventajas y Beneficios del Agua
Los purificadores se conectan directamente a la red del agua domiciliaria por lo cual no tendrá contratiempo de estar pidiendo en forma constante que se repongan los bidones.
Ahorro de espacio no necesita almacenar bidones ya que este sistema no requiere.
Mayor ahorro en los costos ya que se puede consumir toda el agua purificada que necesiten por el mismo valor.
No necesitan estar haciendo fuerza para el reemplazo del bidón.
Al ser purificadores de agua conectados a la red del agua no tendrá sorpresas en la facturación o boleta porque es un costo fijo mensual.
El cambio de filtro no tiene costo para los usuarios.
Si el purificador presenta algún problema que no pueda ser solucionado se procede al cambio por uno nuevo.
- Comodidad
- Ahorro de espacio
- No hacer fuerza inecesaria
- Ahorro de dinero
Pierdes peso, si lo necesitas
El agua es una herramienta fundamental para perder peso, sobre todo porque sustituye al alcohol, refrescos y zumos envasados, que contienen mucho azúcar y calorías. Además, quita o reduce el hambre, ya que muchas veces crees que tienes hambre y en realidad, es que tienes sed. El agua no tiene grasas, ni calorías, ni carbohidratos, ni azúcar. Si bebes con regularidad estás favoreciendo tu dieta para perder peso.
Aumenta tu energía
Si no bebes suficiente agua, estás deshidratado y la deshidratación te quita energía y provoca que te sientas cansado. Recuerda, que si estás sediento, ya estás deshidratado y esto significa que te sentirás agotado, débil, mareado y con algún otro síntoma de falta de hidratación. Sobre todo si estás en el trabajo, no olvides ir bebiendo.
Olvídate de los dolores de cabeza
Otro síntoma de deshidratación son los dolores de cabeza. Muchas veces, cuando te duele la cabeza es probable que sea porque no has bebido suficiente agua, aunque por supuesto, hay muchas otras causas para el dolor de cabeza. Siempre consulta con tu médico.
Te proporciona una piel sana y joven
En tan solo una semana notarás que tu piel está más radiante y tersa. En el artículo Cómo beber más agua a diario puedes ver útiles consejos para aumentar tu consumo de este preciado líquido. ¡Sigue bebiendo!